Nuestros Servicios

El deber de un administrador de fincas es gestionar propiedades teniendo en cuenta los intereses del propietario. En LDC//GRANOLLERS queremos ir más allá y contribuir a conservar su propiedad a largo plazo y así asegurar sus bienes.

Nos ocupamos de los aspectos administrativos como, por ejemplo, el cumplimiento de la legislación vigente, la contratación de los seguros necesarios, etc.

Servicios destacados

Asumimos la administración de la comunidad encargándonos de realizar todas las tareas que por ley le incumben al administrador, así como llevar a cabo todas las decisiones tomadas en la Junta de Propietarios:

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Recepción del Edificio

  • Recoger y archivar toda la documentación referente al edificio.
  • Informe sobre el estado de la comunidad.
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Seguridad

  • Celo por el cumplimiento de las medidas de seguridad.
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Apoyo Jurídico

  • Esclarecimiento de dudas sobre la administración de las partes comunes.
  • Mediación de conflictos referentes a las partes comunes.
Gestión y reclamación a moroso comunidad de propietarios

Financieros y Contables

  • Solicitud del C.I.F. en nombre de la Comunidad.
  • Apertura de cuentas bancarias a nombre de la comunidad.
  • Elaboración del presupuesto anual.
  • Pago de los gastos de la comunidad.
  • Presentación de presupuestos para la realización de los actos necesarios a la conservación de los bienes comunes.
  • Mapa con el valor de las cuotas que corresponden a cada comunero.
  • Presentación de un plan de reducción de costes.
  • Cobro de cuotas.
  • Gestión y reclamación a moroso.
Preparación de los contratos con empresas

Contratación de servicios

  • Solicitud de contadores de agua y electricidad a nombre de la comunidad.
  • Preparación de los contratos con empresas, personas o proveedores de servicios a la comunidad.
  • Fiscalización y control de los servicios contratados.
  • Presencia en la Junta de Propietarios Ordinaria.
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Informáticos

  • Entrega de una contraseña a los comuneros de modo a que puedan acceder a toda la información financiera y contable de su comunidad, vía Internet.
  • Información online siempre actualizada.
  • Posibilidad de comunicar por e-mail la existencia de averías, o pedido de información.

Otros servicios

Las comunidades de vecinos reclaman un administrador más actualizado por eso ofrecemos a través de una plataforma informática los datos relativos a cada finca o comunidad de propietarios, lo que se traduce en una mayor rapidez y eficiencia en la prestación de los servicios.  Este sistema centralizado, con acceso vía Internet, permite la comunicación en tiempo real de nuestros clientes pudiendo tener acceso, cómodamente, desde su propia casa, a toda la información relativa a la administración y gestión de su finca o comunidad.

Solicitud de propuesta

Dependiendo de la propiedad que desee que gestionemos, comprobamos la división horizontal, seguidamente, realizamos un cálculo en base al análisis detallado del inmueble y al propósito y las necesidades de la Comunidad.

¿Desea obtener información más detallada?
Le asesoraremos con mucho gusto de manera completa, individualizada y sin compromiso. Sólo tiene que llamarnos o responder nuestro Formulario.